Semana15
viernes
SESIÓN
45
|
Recapitulación
15
|
contenido temático
|
2ª. Ley de la termodinámica, irreversibilidad,
entropía.
|
Aprendizajes
esperados del grupo
|
Conceptuales:
·
2ª. Ley de la termodinámica, irreversibilidad,
entropía.
Procedimentales
·
Irreversibilidad y Contaminación.
·
Discusión en equipo
·
Presentación en equipo
Actitudinales
·
Confianza, colaboración, cooperación,
responsabilidad respeto y tolerancia.
|
||||||||||||||
Materiales
generales
|
De
proyección:
-
Pizarrón, gis, borrador
-
Proyector de acetatos
De computo:
-
PC, y proyector tipo cañón
-
Programas: Excel, Word, Power Point.
Didáctico:
-
Resumen escrito, en Word, acetatos o Power Point.
|
||||||||||||||
Desarrollo del
proceso
|
FASE DE APERTURA
El Profesor
de acuerdo a su Planeación de clase
- Cada equipo
realizara una autoevaluación de los temas aprendidos en las dos sesiones
anteriores.
1. ¿Qué temas
se abordaron?
2. ¿Que aprendí?
3. ¿Qué dudas
tengo?
Solicita a
los alumnos elaboren un resumen escrito en su cuaderno de lo visto en las dos
sesiones anteriores,
FASE
DE DESARROLLO
- Les solicita que
un alumno de cada equipo lea el
resumen elaborado.
- El Profesor
pregunta acerca de las dudas que tengan acerca de los temas vistos en las dos
sesiones anteriores.
FASE DE CIERRE
El Profesor concluye
con un repaso de la importancia de la Termodinámica. Revisa el trabajo a cada alumno y lo registra en la lista del
Blog.
Actividad Extra clase:
Los alumnos:
Ø Elaboraran su
informe, para registrar sus resultados
en su Blog.
Ø Indagaran los
temas siguientes de acuerdo al cronograma, y los depositaran en su Blog
personal en la cual contendrá su información,
Ø Los
integrantes de cada equipo, se comunicaran la información indagada y la
procesaran en Googledocs,
Analizaran y sintetizaran los resultados,
para presentarla al Profesor en la siguiente sesión.
|
||||||||||||||
evaluación
|
El profesor revisara el Informe de la actividad depositado
en el Blog personal.
Contenido:
-
Resumen de la
indagación bibliográfica.
-
Informe de las
actividades en el Aula-laboratorio.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario